(593-2) 226-8574 ventas@superviaggio.com

Quienes Somos

Compromiso, responsabilidad, lealtad

Abrimos tu mente

Hacemos que tu destino no sea un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Gratas experiencias

Una vez que viajas, el viaje nunca termina. La mente no puede alejarse del viaje.

Inversión reembolsable

Una inversión en un viaje es una inversión en ti mismo.

Pasamos la página

El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página.

¿Quienes somos?

Somos una Operadora con un equipo de trabajo que tiene más de 30 años de experiencia, cuyo propósito es dar una atención como quisiéramos que nos la den a nosotros.

De acuerdo a lo expresado por el global Compact de la ONU con esta estrategia estamos trabajando en las cuatro áreas que se deben tener en cuenta para el desarrollo socio-empresarial: derechos humanos, medio ambiente, lucha contra la corrupción y las relaciones laborales.

Si manejamos precios justos y cumplimos con nuestros clientes, proveedores y trabajadores, si ofrecemos mejores alternativas para satisfacción del cliente, no solo contribuimos con la industria, sino con el país y con el crecimiento de la Agencia que buscara las mejores opciones para nuestros usuarios. 

NUESTRA RESPONSABILIDAD CON LA CULTURA

La Interculturalidad es una riqueza que contribuye al desarrollo de los pueblos y de las personas, en tal virtud, ponemos a su disposición la gran oportunidad del turismo “Social” el mismo que consiste en intercambiar conocimientos entre las dos culturas que intervienen.

La una vía de apoyo, será cuando la Comunidad necesite específicamente de la ayuda física para mejorar las condiciones de su vivienda y la otra vía cuando el visitante requiera del aporte cultural de la Comunidad. Entonces podemos hablar de un “apoyo reciproco” lo que lo hemos definido como TURISMO SOCIAL.

0
Aventuras
0
Destinos
0
Viajeros
0
Sueños cumplidos

Así trabajamos

Nuestro compromiso está ligado con valores, y los valores son intransables, como la transparencia, la honestidad, la lealtad.

El trato personalizado tiene un valor incomparable. Más allá de la relación de servicio, nos interesa establecer relaciones amistosas con nuestros clientes. Nuestra palabra y puntualidad; son sinónimos de seriedad y respeto, lo que nos caracteriza no solo en la vida profesional, sino en lo personal.

Para la elaboración de tours nos ajustándonos a horarios y a las necesidades de nuestros viajeros, en función de su cultura, tiempo disponible y preferencias.

Nos gustan los retos y por supuesto superarlos, creemos que el dialogo, los acuerdos, la buena actitud y la mejor disposición para manejar cualquier situación nos hace auténticos.